Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Reunión de la Red Mexicana de Ciudades Educadoras

El Centro de Ciencias Explora de la ciudad de León-Guanajuato acogió la reunión de la red mexicana (REMCE) el pasado 27 de septiembre.

La reunión presencial de la REMCE contó con la presencia de las nuevas ciudades miembro: Chihuahua, Purísima  de Bustos, Salvatierra y Santa Ana Maya así como de los Ayuntamientos de Colima, León-Guanajuato, Tenango del Valle y Zacatecas.

En el encuentro se dio la bienvenida formal a las ciudades que se incorporaron a la Asociación, y cada uno hizo una presentación de su ciudad.

Los asistentes dieron un breve recorrido a las instalaciones del Centro de Ciencias. En videoconferencia con Rosario, Argentina, la Directora para la Delegación de América Latina Laura Alfonso compartió lo que se trabajó en el Comité Ejecutivo de Polonia en la pasada reunión e invitó a participar en la próxima convocatoria del Premio Internacional de Ciudades Educadoras, la convocatoria se estará dando a conocer en los próximos meses.

Las ciudades miembro expusieron los planes de trabajo que llevan a cabo en sus municipio como Ciudades Educadoras y se presentó el nuevo logo de la red mexicana.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.