Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Reunión de la Red Brasil de Ciudades Educadoras

El pasado 9 de agosto se celebró en Santo André la reunión de la Red Brasil de Ciudades Educadoras (REBRACE) con la participación de 11 ciudades.

El encuentro contó con la participación de la Concejala de Educación de Santo André, la Sra. Dinah Zekcer, la Directora de la Delegación para América Latina, la Sra. Laura Alfonso y el Sr. Paulo Louro, en representación de la Red Territorial Portuguesa.

En este encuentro, Vitória ha sido elegida nueva ciudad coordinadora de la Red Brasil y contará con el apoyo de una comisión formada por las ciudades de Santo André y Guarulhos. Además, se realizó un balance del mandato 2014-2017 de la Red, durante el cual Santo André ha estado al frente de la coordinación, y se debatió el nuevo plan de acción.

El encuentro ha ido acompañado de un programa de actividades complementario del 8 al 10 de agosto, en el que se ha presentado a otras ciudades brasileñas las implicaciones para los gobiernos locales de ser una Ciudad Educadora, así como experiencias educadoras de las ciudades de Santo André, Belo Horizonte y de la Red Portuguesa.

Vídeo noticia del Encuentro

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.