Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Programa de becas de la AICE para promover la participación en el XIII Congreso Internacional de Ciudades Educadoras

Nos complace informarle que el Comité Ejecutivo de la AICE, reunido los pasados 14 y 15 de marzo en Rosario (Argentina), aprobó un programa de becas para el próximo XIII Congreso Internacional de Ciudades Educadoras que se celebrará del 13 al 15 de noviembre en Barcelona.

20-03-2014    Barcelona 2014   Congresos

El programa ofrece 50 becas a ciudades educadoras que atraviesa dificultades económicas que cubrirían los gastos de inscripción al XIII Congreso y cuya concesión se vinculará a la presentación de experiencias al XIII Congreso de la AICE. En el documento adjunto, encontrará las bases del programa y el formulario de petición

Dado que el plazo de envío de experiencias al XIII Congreso finaliza el próximo 30 de marzo, animamos a las ciudades interesadas a enviar el formulario de solicitud de beca y presentar sus experiencias al Congreso a lo largo de los próximos días.

Documentos

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Sigue nuestra cuenta de Twitter

Representantes de las ciudades de la Red Mexicana de Ciudades Educadoras visitaron el proyecto Pilares (Puntos de innovación, libertad, arte y educación) de la Ciudad de México para conocer su operación, escuchar los testimonios de beneficiarios y compartir buenas prácticas.

📩¡Hoy enviamos el primer boletín virtual del año! Para recibir todos los meses las novedades de la Delegación y las #CiudadesEducadoras ingresá aquí y suscribite 👉https://t.co/20qpW9rfll