Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

© Prefeitura de Sorocaba

La Exposición llega a Brasil

La Biblioteca Jorge Guilherme Senger de Sorocaba (Brasil) acogió el pasado 19 de junio la inauguración de la exposición itinerante Ciudades Educadoras: Acciones Locales, Valores Globales en un acto que presidió el Prefeito de Sorocaba Sr. Antonio Carlos Pannunzio.

Sorocaba es la 6 y última ciudad que recibe la 2a edición de una exposición que de julio de 2012 hasta la actualidad se ha presentado en Paysandú (Uruguay), Rosario (Argentina), Lisboa (Portugal), Praia (Cabo Verde) y Gandía España). La Exposición permanecerá en la Biblioteca de la ciudad brasileña del 19 al 28 de Junio. Cabe recordar que Sorocaba es la ciudad coordinadora de la Red Brasileña.

Tras la inauguración de la exposición, la Directora de la Delegación para América Latina, Sra. Laura Alfonso, pronunció una conferencia sobre el concepto de Ciudad Educadora. Seguidamente, la ciudad de Sorocaba presentó cinco iniciativas educadoras de la ciudad.

A lo largo del segundo día de exposición se celebró un taller de presentación de experiencias por parte de ciudades brasileras y una reunión de la Red Brasileña de Ciudades Educadoras. Estas actividades forman parte de un programa de actividades complementarias a la muestra que durará hasta el 28 de junio.

Pueden acceder a la galería de fotos de la inauguración de la exposición aquí.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.