Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

La Câmara Municipal de Praia y la AICE coorganizan una serie de actividades en Cabo Verde

El 27 y el 28 de febrero la Cámara Municipal de Praia (República de Cabo Verde) acogió los talleres y conferencias del Seminario de Formación "Ciudad Educadora y Gobernanza Local", la inauguración de la exposición itinerante "Ciudades Educadoras: Acciones Locales, Valores Globales".

01-03-2013    Exposición   Formación

El Presidente Municipal de Praia, Sr. Ulisses Correia e Silva, presidió la apertura del Seminario de Formación «Ciudad Educadora y Gobernanza Local» la mañana del 27 de febrero. A lo largo de dos días, el equipo de expertos de la AICE desplazado dinamizó un taller con representantes de los distintos departamentos del gobierno municipal y otro abierto a la sociedad civil praiana con el objetivo de concienciar del potencial educativo que tienen las políticas llevadas a cabo por las diferentes áreas y servicios municipales y fomentar la articulación de políticas locales de carácter transversal así como el establecimiento de colaboraciones entre el gobierno local y la sociedad civil.

El 27 de febrero por la tarde tuvo lugar la inauguración de la Exposición Itinerante en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Praia; un acto que fue presidido también por el Presidente de la Cámara. La exposición permanecerá en Praia hasta el próximo 13 de marzo.

El 28 de febrero la Delegación de la AICE tuvo una reunión con representantes de la Asociación Nacional de Municipios de Cabo Verde (ANMCV) y un encuentro con varios Presidentes Municipales de la Isla de Santiago.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.