Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Girona acoge la muestra Ciudades Educadoras: Acciones Locales, Valores Globales

La exposición de la AICE se presentó en la Casa de Cultura de Girona el pasado 28 de noviembre de 2016 en el marco de la Semana de la Ciudad Educadora de Girona que se alargó hasta el 2 de diciembre.

La inauguración de la muestra contó con la presencia de la Alcaldesa de Girona, Sra. Marta Madrenas, de la Concejal de Educación, Sra. Isabel Muradàs y de la Comisaria de la muestra, Sra. Lali Bosch.

En el acto de inauguración, la Alcaldesa Madrenas remarcó que el proyecto de Girona Ciudad Educadora es un proyecto muy importante y ambiciosa que implica a la ciudadanía a corresponsabilizarse de la educación en los valores.

La Exposición Ciudades Educadoras: Acciones Locales, Valores Globales da a conocer experiencias de 7 ciudades miembro comprometidas con la Carta de Ciudades Educadoras, muestra el potencial educador de los gobiernos locales y permite a las ciudades que la reciben reafirmar su compromiso con la educación.

En lo que concierne al resto de la programación de la Semana de la Ciudad Educadora de Girona, cabe destacar que tuvo lugar una reunión de las ciudades miembro del territorio de Girona (29/11), el acto de constitución del Consejo de la Formación Profesional y Ocupacional de Girona (29/11), el acto de celebración del Día Internacional de la Ciudad Educadora (30/11), una jornada de conferencias sobre Ciudad-Educación-Democracia-Local (1/12), etc.

Ver resumen de la jornada (en catalán) a continuación.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.