Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

El Alcalde de Katowice les invita al XVI Congreso Internacional de Ciudades Educadoras

El próximo Congreso Internacional de la AICE tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2020 en Katowice (Polonia). Reserven sus agendas!

25-10-2019    Congresos   Katowice 2020   sin categoría

Apreciadas Señoras y Señores,

Es un gran placer para mi invitarles a participar en el XVI Congreso Internacional de Ciudades Educadoras que tendrá lugar en Katowice (Polonia) del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2020 y que se centrará en el tema: “Ciudad del cambio como espacio para la creatividad y la innovación: música, medio ambiente, ocio educativo y participación”.

La característica principal que define y hace de Katowice una ciudad única es la transformación multidimensionalidad que ha vivido. Katowice ha experimentado una transformación profunda y dinámica, pasando de ser una ciudad basada en la industria pesada a una metrópolis moderna, multicolor, diversa y vibrante. Se han introducido cambios en todas las áreas más importantes de la ciudad gracias a las habilidades, la imaginación vívida y el entusiasmo de sus habitantes. Queremos compartir nuestra historia y experiencia con ustedes a través de los ejes temáticos propuestos y poniendo el acento en el cambio dinámico, y ello a través de un programa de Congreso rico y variado, así como de actos complementarios.

La ciudad de Katowice cuenta con una larga trayectoria como ciudad educadora, es miembro de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras desde el año 1998. El tema del Congreso se inspira en la Carta de Ciudades Educadoras, que tengo el placer de anunciarles será renovada durante el Congreso.

Estoy convencido de que el Congreso Internacional 2020 que tendrá lugar en Katowice, en el espacio de conferencias más moderno de toda Polonia, será una excelente oportunidad para intercambiar conocimientos y experiencias de mejora constante de las diferentes áreas municipales. Así, nuestra ciudad se convertirá en una plataforma educadora internacional, tanto para nosotros como para nuestros invitados distinguidos.

Les invito encarecidamente a Katowice a participar en el XVI Congreso Internacional de Ciudades Educadoras.

Atentamente,

Marcin Krupa
Alcalde de Katowice

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.