Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Ciudades Educadoras presente en la V Cumbre de líderes mundiales y regionales

La Asociación organizó un diálogo sobre la contribución de los gobiernos locales al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas #4 en el marco del V Congreso Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales (CGLU) que tuvo lugar en Bogotá (Colombia).

17-10-2016    Congresos

El diálogo contó con la participación de 3 miembros del Comité Ejecutivo de la AICE, Rosario, Granollers y Lisboa. Concretamente, la Intendenta de Rosario, Sra. Mónica Fein, el Alcalde de Granollers, Sr. Josep Mayoral, y el Concejal de Relaciones Internacionales, Seguridad y Protección Civil de Lisboa, Sr. Carlos Castro, quienes presentaron ejemplos sobre como sus respectivas ciudades contribuyen al objetivo de “garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos”.

El Diálogo fue moderado por la Secretaria General de la AICE, Sra. Marina Canals, quien mostró ejemplos de cada una de las 7 metas del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4.

Organizado por CGLU cada tres años, la Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales constituye el encuentro mundial más grande e influyente de alcaldes/as, concejales/as, gobiernos locales y regionales y agentes locales. En la edición actual, se estima que participaron más de 3000 participantes de 100 países.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Sigue nuestra cuenta de Twitter

📚📖📝 #Olot acull demà la jornada ‘Ciutat i Joves’, el punt de trobada i espai de reflexió impulsat per XCECG @EducatingCities per potenciar l’educació en el seu sentit més ampli. #educació: #present i #futur.

ℹ️ https://t.co/Ir6PXETIe3

#CiutatsEducadores @olotciutatedu

El Día Internacional de la Ciudad Educadora tendrá lugar en en #Gijón/#Xixón del día 25 de este mes hasta el 1 de diciembre.

Más de 80 actividades para todos los públicos. Consulta el folleto https://t.co/8pj43N6JuD y las actividades https://t.co/wNtVBhqk7z
#EDUCATINGCITYDAY