Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Celebración del Día Internacional de la Ciudad Educadora

Más de 150 ciudades se suman al Día Internacional 2019.
Gracias por hacer de esta edición un éxito!

09-12-2019    Día Internacional

El 30 de noviembre tiene lugar la cuarta edición del Día Internacional de la Ciudad Educadora. El lema de este año Escuchar a la Ciudad para transformarla, nos remite a la necesidad de seguir impulsando políticas públicas que sitúen a las personas en el centro, como protagonistas activas de cambio y que creen ecosistemas educadores que generen sinergias con el objetivo compartido de trabajar juntos por este bien común que es la educación.

Necesitamos, más que nunca, incorporar la escucha cotidiana para reconocernos y transformarnos, personal, colectivamente y como ciudades.

Más de 150 localidades se suman a la edición 2019 del Día Internacional con una gran variedad de actividades programadas con el objetivo de mostrar el compromiso de nuestros gobiernos locales con la educación y la escucha a la ciudadanía.

Encontrarás información detallada de la programación de cada ciudad en la página web del Día. La web de la jornada se irá actualizando a medida que recibamos más información de la celebración en cada municipio (fotos, vídeos, repercusión en los medios de comunicación).

¿Y tú, cómo lo celebras?

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.