Asamblea General en Tampere

La Asamblea General de la Asociación tendrá lugar el próximo 26 de marzo en Tampere (Finlandia).
Inscripciones abiertas hasta el 4 de marzo.

20-01-2020    Asamblea

La ciudad de Tampere acogerá la Asamblea General de la AICE (26 de marzo) y las reuniones del Comité Ejecutivo de la Asociación (26 y 27 de marzo).

Finlandia es conocida por la importancia que otorga a la educación y participar en la Asamblea es una excelente ocasión para aprender más sobre las iniciativas que se desarrollan a nivel local.

Por ello, se ha diseñado un programa que abarca los días 25 y 26 de marzo e incluye visitas de estudio a una Escuela de Enseñanza Obligatoria, un Centro Polivalente, un Centro de Formación de Adultos y el Centro Museístico Vapriikki, así como una conferencia a cargo de Olli-Pekka Heinonen (Director General de la Agencia Nacional para la Educación de Finlandia y Ex-ministro de Educación, entre otros).

Es además una buena oportunidad para que las ciudades miembro intercambien experiencias y puntos de vista, consensuen el plan de acción 2020 y se familiaricen con la vida asociativa.

La organización ha reservado un número de habitaciones limitado para los asistentes a la Asamblea, con tarifa preferencial:

• Tarifas reducidas: 120 EUR / habitación standard single, 140 EUR / habitación standard doble.
  • Incluye desayuno buffet, sauna, WIFI y tasas.
  • Fecha límite para reservas: 26 febrero 2020

La reserva y coste del alojamiento corre a cargo de cada delegación.

Reservas: Hotel Sokos Ilves

El código para realizar la reserva es: BIAECEC. Dicho código debe ser indicado al efectuar la reserva para tener acceso a la tarifa preferencial.

Para participar en la Asamblea es imprescindible inscribirse.

¿Te lo vas a perder? Inscríbete AQUÍ

Fecha límite de inscripción: 4 de marzo.

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

El feed de Twitter no está disponible en este momento.