<< The voice of the Mayors

Majadahonda

Alcalde Sr. Narciso de Foxá

Majadahonda Familiar. Este es uno de los ejes de nuestro modelo de ciudad, y la educación está íntimamente relacionada con él.

La familia y la escuela son pilares básicos en la formación y en la educación de nuestros hijos. Y no sólo una educación en conocimientos, sino también una educación en valores que potencie los de la solidaridad, el esfuerzo, la responsabilidad y el respeto.

Majadahonda se suma al Día Internacional de las Ciudades Educadoras con el profundo convencimiento de la necesidad de ofrecer alternativas que favorezcan la libertad de elección de los padres y con el compromiso de velar por nuestros niños y jóvenes. Ellos son el futuro de nuestra ciudad y de nuestro país y a ellos orientamos nuestras políticas educativas, de ocio, culturales y deportivas.

La Educación se potencia desde todas las áreas del Gobierno que presido siempre bajo un común denominador, la búsqueda de la excelencia.

Follow our official channel at Twitter

Seguimos construyendo un #León de Primera, una Ciudad Educadora.

Se llevó a cabo la Presentación del Acuerdo de Colaboración entre el Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos UNESCO y nuestro municipio.