<< Endorsement of Organizations

Organization of Ibero-American States

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, a 25 años de la proclamación de la Carta de Ciudades Educadoras y al tiempo  que ONU-Hábitat está definiendo la nueva agenda mundial urbana, comparte los principios y objetivos de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, reconoce el rol educador de los gobiernos locales y ADHIERE a la instauración del 30 de noviembre como Día Internacional de la Ciudad educadora.

Convencida de la importancia del proyecto, la OEI manifiesta su compromiso con la educación inclusiva y de calidad para todos y a lo largo de la vida como motor de desarrollo personal y colectivo hacia una transformación urbana a favor de ciudades más justas y solidarias, en condiciones de reconocimiento y de igualdad plena, donde sea posible dialogar y convivir desde el respeto a las diferencias.

Convencido de la importancia que reviste esta acción expreso en nombre de la OEI votos para el mayor éxito y hago propicia la oportunidad para saludar a usted con mi consideración más distinguida.

Buenos Aires 18 de octubre de 2016

Andrés Delich
Director Nacional OEI Buenos Aires

Follow our official channel at Twitter

¡Guadalupe 🇲🇽 se suma a Ciudades Educadoras!
Con el propósito de consolidar acciones sustantivas, sustentables e integrales a problemáticas comunes, se suma a las Ciudades Educadoras de América Latina.

#ciudadeseducadoras
#educationcity
#CEAmericaLatina

Creix la nova xarxa d'espais familiars de criança municipals. Educar les criatures és una tasca tan important que calen més suports públics diversos per fer comunitat amb la petita infància al centre!

https://t.co/Yf4VhmOc0p

Aquesta tarda tenim una cita 🥰
Us esperem al Cèntric per escoltar a Begoña Roman i reflexionar plegades sobre educació.
L'acte es podrà seguir també en directe des del @elprat_tv #ElPrateduca #LliçoPrat

  • IAEC
  • International Association of Educating Cities
  • Avinyó 15, 4ª planta, 08002 Barcelona.
  • Phone: +34 933 427 720
  • edcities@bcn.cat
  • Ver mapa