<< Endorsement of Organizations

Mercocities

Mercociudades, como la principal Red de gobiernos locales del Mercosur y un destacado referente en los procesos de integración, a 25 años de la proclamación de la Carta de Ciudades Educadoras comparte los principios y objetivos de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, reconoce el rol educador de los gobiernos locales y se adhiere a la celebración del 30 de noviembre como Día Internacional de la Ciudad Educadora.

Convencida de la importancia del proyecto, Mercociudades manifiesta su compromiso con una educación inclusiva, que favorezca la libertad de expresión, la diversidad cultural y el diálogo en condiciones de igualdad para todos y todas, como motor de desarrollo personal y colectivo hacia una transformación urbana a favor de ciudades más justas y solidarias, y vigilantes de la calidad de vida y promoción de sus habitantes.

Convencido de la importancia que reviste esta acción, expreso en nombre de la Red nuestro apoyo y hago propicia la oportunidad para saludarle atentamente.

Vicente Carlos Y Pla Trevas
Secretario Ejecutivo de Mercociudades

Follow our official channel at Twitter

Seguimos construyendo un #León de Primera, una Ciudad Educadora.

Se llevó a cabo la Presentación del Acuerdo de Colaboración entre el Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos UNESCO y nuestro municipio.