<< Endorsement of Organizations

Mercocities

Mercociudades, como la principal Red de gobiernos locales del Mercosur y un destacado referente en los procesos de integración, a 25 años de la proclamación de la Carta de Ciudades Educadoras comparte los principios y objetivos de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, reconoce el rol educador de los gobiernos locales y se adhiere a la celebración del 30 de noviembre como Día Internacional de la Ciudad Educadora.

Convencida de la importancia del proyecto, Mercociudades manifiesta su compromiso con una educación inclusiva, que favorezca la libertad de expresión, la diversidad cultural y el diálogo en condiciones de igualdad para todos y todas, como motor de desarrollo personal y colectivo hacia una transformación urbana a favor de ciudades más justas y solidarias, y vigilantes de la calidad de vida y promoción de sus habitantes.

Convencido de la importancia que reviste esta acción, expreso en nombre de la Red nuestro apoyo y hago propicia la oportunidad para saludarle atentamente.

Vicente Carlos Y Pla Trevas
Secretario Ejecutivo de Mercociudades

Follow our official channel at Twitter

☝️L'Ajuntament de Maó impulsa "Enganxa't a l'art", una sèrie de tallers gratuïts, en línia, per fomentar la vessant artística de la població juvenil.

🗓Tindran caràcter mensual i una durada de gener a juny del 2021.

🔗Més informació aquí: https://t.co/SAOmoC0w7z

👫🌳D'àrees d'esbarjo per a infants a espais més verds on #jugar, #aprendre, organitzar #activitats veïnals i fer front als efectes de l'#emergènciaclimàtica.

Així és el pla per transformar #patisescolars de #Barcelona i ampliar-ne els usos.

ℹ️https://t.co/xCLZQZH2Ws

Presentamos el boletín especial con las experiencias ganadoras del Premio #CiudadesEducadoras a buenas prácticas de inclusión y democratización de la #cultura
Felicidades a tod@s l@s que las hacen posible!
@EducacionMed @santos_agora @TorresVedrasCM
👀 https://t.co/P9lpDiJWDs

  • IAEC
  • International Association of Educating Cities
  • Avinyó 15, 4ª planta, 08002 Barcelona.
  • Phone: +34 933 427 720
  • edcities@bcn.cat
  • Ver mapa