Origami ‘Yo me Comprometo’

Sugerimos lanzar una campaña invitando a la ciudadanía a comprometerse a realizar una pequeña acción educativa, en su día a día, en favor de su comunidad.

El origami (juego de papiroflexia) “Yo me comprometo” recoge 8 acciones al alcance de los más pequeños y pequeñas para trabajar la buena convivencia y el cuidado de nuestras ciudades. De forma lúdica, este material permite reflexionar en torno al compromiso ciudadano de los niños y niñas para contribuir a generar Ciudades Educadoras y puede utilizarse tanto en las escuelas, como en la familia y en otros espacios (actividades de ocio educativo, centros cívicos…).

Sigue nuestro Twitter

📢Temos o prazer de convidar-vos para a apresentação virtual em português da monografia "Cidade, Cultura e Educação": segunda-feira 21 setembro 17h (Portugal) | 13h (Brasil)!
+ info e inscrições: https://t.co/exoPIcCfJP

🤾‍♂️El programa de Escuelas Deportivas contará con 18 modalidades deportivas

👨‍🦽En los centros habilitados se ofertará la actividad de deporte especial que persigue mejorar de las capacidades físicas y psicológicas del alumnado con diversidad funcional

👤José Luis Coraggio, referente de la Economía Social, te invita al Encuentro Virtual "Ciudades educadoras, ciudades que incluyen". Lo podrán ver el 30/9 a las 11h (ARG) en el panel: "Economías transformadoras: nuevos desafíos y oportunidades" +info: https://t.co/dolvlqklHs

Se anda a pé, de bicicleta ou em transportes públicos, entre os dias 16 e 22 setembro, envie para o email almada21@cma.m-almada.pt uma selfie que retrate o que significa para si “Emissões Zero, Mobilidade para todos".
As melhores fotos serão publicadas nas redes sociais da CMA.