Juego: Memory de Opuestos de la Ciudad Educadora

Juego de cartas dirigido a la ciudadanía en general (de 6 a 99 años) para trabajar de forma lúdica algunos valores y acciones vinculados a los principios de la Carta de Ciudades Educadoras. El objetivo principal es incitar a la reflexión sobre qué medidas y actuaciones podríamos emprender individual y colectivamente para mejorar la calidad de vida y fomentar una buena convivencia en el municipio.

El juego contiene 32 cartas y va acompañado de su reglamento, incluyendo una descripción de las cartas con preguntas sugerentes para fomentar el debate. Adjuntamos también una versión pinta y colorea, como alternativa de juego.

Recomendaciones:

  • Cartas: se recomienda imprimirlas en papel tamaño DIN-A4 o DIN-A3 con un gramaje superior a 80gr. También existe la opción de plastificarlas.
  • Reglamento: DIN-A3.

Otras informaciones:

  • Número de jugadores/as: 2-6 personas
  • Autoría y ©: AICE
  • Ilustradora: Evelt Yanait

Sigue nuestro Twitter

L’Ajuntament de Barcelona presenta el seu Pla Director de Relacions Internacionals amb 5 grans objectius articulats entorn de l'Agenda 2030: Parteneriats, Persones, Prosperitat, Pau i Planeta. Les cinc “P”
@bcn_ajuntament

L’Ajuntament de Barcelona presenta su Plan Director de Relaciones Internacionales con 5 grandes objetivos articulados en torno a la Agenda 2030: Parteneriados, Personas, Prosperidad, Paz y Planeta. Las cinco “P” @bcn_ajuntament