Katowice 2020

XVI Congreso Internacional de Ciudades Educadoras

Katowice 2020

Ciudad del cambio como espacio para la creatividad y la innovación: Música, medio ambiente, ocio educativo y participación

El próximo Congreso de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras tendrá lugar en Katowice (Polonia) del 30 septiembre al 2 octubre de 2020.

Los Congresos de la AICE son un momento importante en la vida de la Asociación y una oportunidad de aprendizaje e intercambio. El Comité Organizador y el Comité Científico del Congreso están trabajando para ofrecer un programa interesante que nos permita profundizar en los procesos de transformación que viven nuestras ciudades. Por ello, una parte importante del programa está reservado a promover la reflexión sobre la práctica a través del intercambio de experiencias y de know-how. Además, tendremos la oportunidad de aprender de Katowice, a través de visitas de estudio a buenas prácticas de la ciudad.

Invitamos a las ciudades asociadas a enviar sus experiencias innovadoras, enmarcadas en los siguientes subtemas del Congreso:

  • Educación para la sostenibilidad y el medio ambiente;
  • Ocio: promoviendo un estilo de vida saludable y la calidad de vida;
  • Música y otras Artes.

Los formatos de presentación de experiencias propuestos para esta ocasión son: “Experiencias a Debate” y “Speakers’ Corners”. En los documentos adjuntos encontrarán en más detalle la definición de los subtemas así como las modalidades de participación.

El envío de experiencias, para ambas modalidades, puede realizarse hasta el 6 de febrero, en uno de los 3 idiomas del Congreso (español, inglés o francés), a través del siguiente formulario on-line.

Próximamente se abrirán las inscripciones, con las siguientes tarifas de participación:

Sigue nuestro Twitter

🗣 Passa-ho‼️

☎ L'Ajuntament està fent trucades a la gent gran 👵👴🧓 de la ciutat que viu sola per saber que estan bé

📞Els preguntem si necessiten res i si necessiten informació
❌No els demanen dades personals

#JoEmQuedoACasa 🏠 #EnsEnSortirem #Sabadell #quedatacasa

Buenos días. Os recordamos que llevamos tiempo recopilando acciones impulsadas por la ciudadanía para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Este canal quiere dar visibilidad a todos esos gestos que nos están fortaleciendo como ciudad y provincia.