Origami ‘Yo me Comprometo’

Sugerimos lanzar una campaña invitando a la ciudadanía a comprometerse a realizar una pequeña acción educativa, en su día a día, en favor de su comunidad.

El origami (juego de papiroflexia) “Yo me comprometo” recoge 8 acciones al alcance de los más pequeños y pequeñas para trabajar la buena convivencia y el cuidado de nuestras ciudades. De forma lúdica, este material permite reflexionar en torno al compromiso ciudadano de los niños y niñas para contribuir a generar Ciudades Educadoras y puede utilizarse tanto en las escuelas, como en la familia y en otros espacios (actividades de ocio educativo, centros cívicos…).

Sigue nuestro Twitter

📢 Boletim 39 da Rede Territorial Portuguesa das #CidadesEducadoras agora disponível 👇
‼️ https://t.co/OWQ6F4CcJS
#CidadesEducadorasParaUmMundoMelhor

‼️ Alianza innovadora entre el comercio de proximidad local y el ayuntamiento de #Andong (Rep. Corea) para ofrecer oportunidades educativas!
✅Experiencia Destacada 33 AICE👇
https://t.co/nXIgdbebuN (español)
https://t.co/TqkMQAs7CG (English)
https://t.co/pPZoUQfZxw /(français)

Hoy 24/01 #diainternacionaldelaeducacion 2ª Jornada “Educación y alfabetización como instrumentos clave para la Inclusión Social" - Medina del Campo, para dar a conocer los recursos #formativos de MdC
@AyuntamientoMDC @aulamentorMdC @CIFPMEDINA @BernalCepa
Somos @EducatingCities

📍On #WorldEducationDay, we @EducatingCities reiterate our commitment with Education in the City and we share a selection of good practices by several local governments.
Check it out here! 👇
https://t.co/jt7YxAusnB

  • AICE
  • Asociación Internacional de Ciudades Educadoras. Avinyó 15, 4ª planta, 08002 Barcelona. Tel 34 933 427 720 Fax 34 933 427 429
  • edcities@bcn.cat
  • Ver mapa