Katowice 2020 – CANCELADO

XVI Congreso Internacional de Ciudades Educadoras

Katowice 2020 – CANCELADO

Ciudad del cambio como espacio para la creatividad y la innovación: Música, medio ambiente, ocio educativo y participación

Dada la crisis sanitaria global causada por el Covid-19, se ha cancelado el  Congreso de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras Katowice 2020.

Es un hecho que lamentamos profundamente, puesto que los congresos internacionales son un momento esperado por las ciudades asociadas que nos permiten intercambiar experiencias, realizar visitas de estudio y reflexionar conjuntamente. Además en el marco del Congreso iba a proclamarse la nueva versión actualizada de la Carta de Ciudades Educadoras, coincidiendo con su  30 Aniversario.

La AICE trabaja para poner en valor y compartir las aportaciones realizadas por las ciudades miembro, haciendo una restitución al conjunto de la red.

Asimismo, la situación obliga a modificar las bases del Premio Ciudades Educadoras a buenas prácticas de “Inclusión y Democratización de la Cultura” en relación con la ceremonia de entrega inicialmente prevista.

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Sigue nuestro Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.