RED TERRITORIAL

Ver todas las Redes

Red Argentina de Ciudades Educadoras

¿Cómo asociarse?

Ciudades Asociadas

Experiencia Destacada

Reunión de la Comisión de Seguimiento de la Red Argentina

El pasado viernes 6 de abril, se reunieron en Rosario la ciudad de Godoy Cruz- Coordinadora de Red Argentina de Ciudades Educadoras- con las ciudades de Río Cuarto, Rosario y San Justo, miembros de la Comisión de Seguimiento de la RACE.

18-04-2018    Encuentro

En la jornada de trabajo se trataron diversos temas, entre ellos: el plan de acción 2018-2019 de la Red Argentina, propuesto por Godoy Cruz; el plan estratégico de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras 2019-2022; el intercambio entre ciudades; el próximo Congreso de Cascais-Portugal y la organización de una actividad como Red Argentina.

Se establecieron además, una nueva reunión que se realizará en Cosquín próximamente y el Encuentro Nacional de Ciudades Educadoras con sede en Godoy Cruz, en 2019.

Se encontraban presentes; el Intendente de San Justo Sr. Nicolás Cuesta; el concejal Silvio Rasmusen junto al Lic. Cristian Buthie de la Municipalidad de Rio Cuarto; la Subdirectora de Ciudades Educadoras del Municipio de Godoy Cruz, Prof. Mabel Rosales Lavalle; y la Sra. Laura Alfonso, Directora de la Delegación para América Latina de Rosario.