<< La voz de los Alcaldes y Alcaldesas

Majadahonda

Alcalde Sr. Narciso de Foxá

Majadahonda Familiar. Este es uno de los ejes de nuestro modelo de ciudad, y la educación está íntimamente relacionada con él.

La familia y la escuela son pilares básicos en la formación y en la educación de nuestros hijos. Y no sólo una educación en conocimientos, sino también una educación en valores que potencie los de la solidaridad, el esfuerzo, la responsabilidad y el respeto.

Majadahonda se suma al Día Internacional de las Ciudades Educadoras con el profundo convencimiento de la necesidad de ofrecer alternativas que favorezcan la libertad de elección de los padres y con el compromiso de velar por nuestros niños y jóvenes. Ellos son el futuro de nuestra ciudad y de nuestro país y a ellos orientamos nuestras políticas educativas, de ocio, culturales y deportivas.

La Educación se potencia desde todas las áreas del Gobierno que presido siempre bajo un común denominador, la búsqueda de la excelencia.

Sigue nuestro Twitter

📚 A més, en novembre se celebraran les jornades ‘La ciutat com a espai educatiu’, impulsades per la Regidoria d'Educació en col·laboració amb el CEFIRE d’Àmbit Humanístic i Social.

💻 Llegiu la notícia: https://t.co/7eaoSF3snH

👏🏫🎒Som Ciutat Educadora!

Tavernes ha sigut nomenada Ciutat Educadora per l'AIEC, assumint així un compromís amb l’educació i en l'aplicació de polítiques i actuacions que milloren la qualitat de vida de les persones, seguint un model de ciutat més inclusiu, equitatiu i divers

  • AICE
  • Asociación Internacional de Ciudades Educadoras.
  • Avinyó 15, 4ª planta, 08002 Barcelona.
  • Tel +34 933 427 720
  • edcities@bcn.cat
  • Ver mapa