Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Reunión de la Comisión de Seguimiento de la Red Argentina de Ciudades Educadoras

El pasado viernes 6 de abril, se reunieron en Rosario la ciudad de Godoy Cruz- Coordinadora de Red Argentina de Ciudades Educadoras, RACE- con las ciudades de Río Cuarto, Rosario y San Justo, miembros de la Comisión de Seguimiento de la RACE.

11-04-2018    Redes

En la jornada de trabajo se trataron diversos temas, entre ellos: el plan de acción 2018-2019 de la Red Argentina,  propuesto por Godoy Cruz; el plan estratégico de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras 2019-2022; el intercambio entre ciudades; el próximo Congreso de Cascais-Portugal y la organización de una actividad como Red Argentina.

Se establecieron además, una nueva reunión que se realizará en Cosquín próximamente y el Encuentro Nacional de Ciudades Educadoras con sede en Godoy Cruz, en 2019.

Se encontraban presentes; el Intendente de San Justo Sr. Nicolás Cuesta; el concejal Silvio Rasmusen junto al Lic. Cristian Buthie de la Municipalidad de Rio Cuarto; la Subdirectora de Ciudades Educadoras del Municipio de Godoy Cruz, Prof. Mabel Rosales Lavalle; y la Sra. Laura Alfonso, Directora de la Delegación para América Latina de Rosario.

 

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.