RED TERRITORIAL

Ver todas las Redes

Red Mexicana de Ciudades Educadoras (REMCE)

¿Cómo asociarse?

Sigue nuestro Twitter

El passat 21/05 va ser el Dia Mundial de la Diversitat Cultural, i us volem mostrar la #diversitatcultural del Grup Impulsor del PEC #Manlleu: hi ha membres de CAT i ES, i també de Perú, Marroc, Romania, Grècia.
Gràcies a tots per ser-hi!

#ManlleuCiutatEducadora @EducatingCities

📣Nuevo curso en el Aula Virtual: “La diversidad sexual en las Ciudades Educadoras - 2° edición”. ¡Súmate a este espacio de intercambios y aprendizajes!

👥Dirigido a representantes de #CiudadesEducadoras de la Delegación.

🗓 Inicio: 6/6 al 12/7.

+ info: https://t.co/DeNcvLYX3E

III Encuentro de Ciudades Educadoras de México, Centroamérica y el Caribe

La ciudad de Toluca será la sede del III Encuentro de Ciudades Educadoras de México, Centroamérica y el Caribe, a realizarse los días 23 y 24 de abril del 2015. El tema que se abordará es "LA EDUCACIÓN EN LA CIUDAD, UN PROYECTO COMÚN PARA TRANSFORMAR EL ESPACIO URBANO EN UN ESPACIO EDUCADOR"

19-01-2015    Encuentro

La ciudad Toluca tendrá el gran privilegio de ser la sede del III Encuentro de Ciudades Educadoras de México, Centroamérica y el Caribe,porque representa una oportunidad para compartir experiencias educadoras con las ciudades miembros de la AICE y para ampliar la red de ciudades educadoras.

El tema que se ha elegido para este encuentro es: LA EDUCACIÓN EN LA CIUDAD, UN PROYECTO COMÚN PARA TRANSFORMAR EL ESPACIO URBANO EN UN ESPACIO EDUCADOR, porque a partir de la transformación de nuestras ciudades lograremos formar mejores ciudadanos.

Hacemos una invitación a todas las ciudades miembros de la AICE y de la REMCE, así como a todas las ciudades interesadas en el tema a participar en este Encuentro.

Para mayor información se puede consultar el portal del Encuentro www.toluca.gob.mx/sitios/congreso. En el mismo portal los invitamos a que registren sus experiencias a ser presentadas en el Encuentro, así como su registro de participación y asistencia. El Encuentro es una gran oportunidad para que las ciudades muestran los programas y políticas públicas que actualmente llevan a cabo en el tema particular del Encuentro. Toda la información y las bases de participación pueden ser consultadas y confirmadas en la página web del Encuentro.

Toluca los recibirá con los brazos abiertos.