RED TERRITORIAL

Ver todas las Redes

Red Estatal de Ciudades Educadoras

AMPLIAZACIÓN DEL PLAZO de preinscripción al XVI Encuentro de la Red Estatal de Ciudades Educadoras

¡Ya está abierto el plazo para preinscribirse al XVI Encuentro de la Red Estatal de Ciudades Educadoras "Ciudades Educadoras: ciudades que cuidan y acogen!

02-05-2023    Encuentro

El plazo para preinscribirse al XVI Encuentro de la RECE «Ciudades Educadoras: ciudades que cuidan y acogen» estará abierto del 2 de mayo a las 09:00 horas hasta el 12 de septiembre a las 23:59 horas, ambos inclusive.

Se realizará a través del siguiente enlace: Inscríbete al XVI Encuentro de la RECE

 

Si bien, para la inscripción en formato presencial se establecen cuotas diferenciadas según el momento de inscripción y procedencia.
Junto a ello y con el objetivo de garantizar un adecuado reparto de las plazas, cuidando una distribución territorial equitativa, se establece un máximo de 2 personas asistentes por ciudad, que podrá aumentar hasta 4 personas para aquellas ciudades que coordinan una Red Temática o que van a presentar una experiencia en el XVI Encuentro.
Si algún Ayuntamiento/Organización quiere preinscribir a más personas, puede hacerlo teniendo en cuenta que las que sobrepasen el máximo, quedarán en una lista de espera. Si quedasen plazas libres se irá comunicando en cada caso para proceder a la inscripción definitiva.
Una vez realizada la preinscripción, se enviará un correo electrónico de la organización comunicando la aceptación o no (en caso de quedar en lista de espera). En las comunicaciones aceptando la preinscripción se remitirá un número de cuenta para proceder al ingreso de la cuota correspondiente.
Para este XVI Encuentro y en atención a la peculiaridad de este año electoral y las posibles dificultades por parte de las ciudades para definir qué personas podrán acudir al XVI Encuentro de la RECE, se permite la posibilidad de sustituir y cancelar la inscripción de acuerdo con las condiciones recogidas en la página web del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

 

Además, será posible asistir al XVI Encuentro en formato virtual, para lo cual también se contempla un apartado específico para preinscribirse.

¡Os esperamos en el XVI Encuentro de la Red Estatal de Ciudades Educadoras!