RED TERRITORIAL

Ver todas las Redes

Red Argentina de Ciudades Educadoras

¿Cómo asociarse?

Ciudades Asociadas

Experiencia Destacada

Las ciudades miembro argentinas se reúnen en Buenos Aires

El pasado viernes 30 de junio tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) una nueva jornada de trabajo de la Red Argentina de Ciudades Educadoras (RACE).

20-07-2017    Sin categoría

Asistieron a la reunión representantes de las ciudades de Buenos Aires, Cosquín, Esquel, General Alvear, Godoy Cruz, Pergamino, Pilar, Río Cuarto, Rosario, San Francisco, Sunchales, Totoras, Villa Constitución y Zárate.

La apertura corrió a cargo de la Directora de la Delegación para América Latina de la AICE, Sra. Laura Alfonso. A continuación, se presentaron actividades de la Delegación. En este sentido, se informó sobre la última reunión del Comité Ejecutivo de la AICE, el Día Internacional de la Ciudad Educadora y el XV Congreso Internacional de Ciudades Educadoras que tendrá lugar en Cascais (Portugal) en 2018.

Más tarde, se debatieron los lineamientos de trabajo de la RACE y el Plan de Acción de la Red. Finalmente, la ciudad anfitriona presentó algunas experiencias de gestión relacionadas con los principios de la Carta de Ciudades Educadoras.

Más información en el blog de la Delegación para América Latina.