Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

¡Participa en el XIV Congreso!

Les recordamos que ya pueden formalizar sus inscripciones para el XIV Congreso Internacional de Ciudades Educadoras que tendrá lugar en Rosario del 1 al 4 de junio de 2016 y que abordará el tema “Ciudades: territorios de convivencia”.

09-01-2016    Congresos   Rosario 2016

A continuación, les informamos de las tarifas de inscripción al Congreso:

Inscripción anticipada: desde octubre 2015 al 19 de febrero 2016

  • Ciudades miembro de la AICE: USD 250
  • No miembros (ciudades, universidades, sociedad civil): USD 330

Inscripción regular: del 20 de febrero al 20 de mayo 2016

  • Ciudades miembro de la AICE : USD 350
  • No miembros (ciudades, universidades, sociedad civil):  USD 400

Los costos de inscripción incluyen todos los materiales del Congreso, comidas y traslados durante los cuatro días (del 1 al 4 de junio) del evento.

Para llevar a cabo su inscripción deben visitar el aplicativo en línea que encontrarán en el portal del XIV Congreso (http://congresoaice2016.gob.ar/).

Sede del XIV Congreso:
El XIV Congreso se desarrollará en la “Ciudad Joven”; un espacio situado enfrente del río Paraná recuperado para el uso público y que cuenta con una variada propuesta social y cultural en un área total de 126 mil metros cuadrados.

Espacio expositivo:

El XIV Congreso contará con un espacio expositivo en el cual las ciudades e instituciones podrán participar con sus respectivos stands de exhibición. En el espacio tendrán lugar también las presentaciones en modalidad speakers’ corners y se exhibirán también diferentes muestras artísticas y culturales. En la misma zona también habrá una zona reservada para las entrevistas de personalidades.

A través de ello, la organización pretende crear una zona dinámica que facilite el diálogo y el intercambio de ideas y experiencias entre los participantes.

Alojamiento:

La contratación (reserva y pago) del alojamiento no está incluída en los costos de inscripción y cada participante deberá realizar su reserva.

La cadena de Hoteles Solans será la cadena oficial del XIV Congreso. Para beneficiarse de la tarifa promocional para los asistentes al XIV Congreso clique aquí.

Les recordamos que para acceder a las tarifas promocionales deberán registrarse anteriormente en la página de inscripción del XIV Congreso.

Para ver otras opciones de alojamiento haga clic aquí.

Para más información contacte la Secretaria del Congreso (congresoaice2016@rosario.gov.ar) o visite el portal del XIV Congreso.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.