Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

La Asociación Nacional de Institutos Municipales y Provinciales para el Aprendizaje a lo largo de la Vida (NAMPIL, Corea del Sur) visita la AICE

El 21 de junio, la AICE recibió una delegación de la Asociación NAMPIL, con representantes de los Institutos de Busan, Chungnam, Daegu, Daejeon, Gwangju, Gangwon-do, Gyeonggi-do, Gyeongbuk, Incheon, Jeollanam-do, Jeju, Seoul, Sejong y Ulsan.

21-06-2018    Redes

Una delegación de la Asociación Nacional de Institutos  Municipales y Provinciales para el Aprendizaje a lo largo de la Vida (NAMPIL) visitó las oficinas de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE) el 21 de junio. La AICE cuenta con 24 ciudades miembro en Corea del Sur, algunas de las cuales pertenecen también a NAMPIL.

NAMPIL es una asociación creada para desarrollar la educación a lo largo de la vida y fomentar los intercambios entre ciudades miembro. La visita a la AICE y otros centros educativos en España y Portugal se realizó con el objetivo de adquirir conocimientos sobre nuevos modelos de educación a lo largo de la vida y compartir buenas prácticas.

En el encuentro, la Secretaria General de la AICE presentó los orígenes y estructura de la organización, la Carta, una muestra de buenas prácticas de distintas ciudades miembro y las ventajas de pertenecer a la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras. Finalizada la presentación, hubo un fructífero intercambio de información con los visitantes.

 

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.