<< A voz dos e das Autarcas

Alcobendas

Alcalde Sr. Ignacio García de Vinuesa

La educación es un pilar básico de la sociedad. Sin unos ciudadanos bien formados y educados en el espíritu del esfuerzo, la responsabilidad individual y colectiva y el afán de superación no se puede edificar la gran casa de todos que es la ciudad.

Alcobendas se une a este homenaje del día internacional de la Ciudad Educadora apoyando todas las iniciativas que contribuyan a que los ciudadanos tengan mayor número de herramientas educativas, más allá de las competencias que, en materia de educación, por ley tienen los ayuntamientos.

Este es el caso de Alcobendas que ofrece unos servicios de calidad y tan especiales a sus vecinos que han sido premiados internacionalmente.

Alcobendas es el único ayuntamiento de Europa que ha sido galardonado con el premio EFQM EXCELLENCE AWARD 2016. Desde este compromiso adquirido, reiteramos nuestro esfuerzo por alcanzar unas metas en nuestras ciudades en las que los individuos no sean un número sino personas formadas y críticas con conciencia de su responsabilidad y llenos de retos por conseguir. Alcobendas es una ciudad modelo también en el ámbito educativo.

Sigue o nosso Twitter

.@ZCultura te propone “Un paseo con juegos”, itinerarios de 15 juegos en 24 barrios para público infantil y familiar.
Una divertida propuesta creada por @pai_animacion para recorrer y conocer #Zaragoza, siempre de forma segura frente a la COVID19.
Info. > https://t.co/MaXuN3Et02

  • AICE
  • Associação Internacional de Cidades Educadoras
  • Avinyó 15, 4ª planta, 08002 Barcelona.
  • Tel +34 933 427 720
  • edcities@bcn.cat
  • Ver mapa