Súmate a la acción conjunta

Este año proponemos como actividad común compartida por el mayor número posible de ciudades una marcha popular, organizada en consonancia con el lema de la celebración, no dejando a nadie atrás.

Sugerimos invitar a personas de todas las edades y condición física a hacer un recorrido por el municipio. Se propone que el itinerario contemple paradas para dar a conocer diversas entidades, servicios municipales, espacios de la ciudad, colectivos y otros agentes sociales cuyo trabajo contribuya a no dejar a nadie atrás y que tengan un impacto educador positivo para la comunidad. Esta actividad al aire libre permite reducir las posibilidades de nuevos contagios y dar protagonismo a una pluralidad de agentes y lugares educativos.

Sigue nuestro Twitter

🎒 Al primer terç del segle XX a Catalunya es va viure una
revolució educativa. La vols conèixer?

📺 Ja disponible a la carta el documental "L'hora dels infants. Colònies i escoles a l'aire lliure, la revolta educativa a Catalunya" de @eldocumental33.

https://t.co/2iataNgPz5

💬 Workshops junto a funcionarios municipales.

💪 Trabajaron sobre los contenidos de la Carta de #CiudadesEducadoras y reflexionaron sobre la vertiente educadora de las distintas políticas de su municipio.

@UniversidadeUPF

👥 Hoy participamos del “II Seminário Internacional Passo Fundo Cidade Educadora”.

💬 Presentamos la AICE, participamos de Workshops junto a funcionarios municipales y conocimos experiencias educadoras de la ciudad.

¡Gracias por la invitación! 👏

@UniversidadeUPF

  • AICE
  • Asociación Internacional de Ciudades Educadoras.
  • Avinyó 15, 4ª planta, 08002 Barcelona.
  • Tel +34 933 427 720
  • edcities@bcn.cat
  • Ver mapa