“Tejiendo una red de complicidades”, lema de esta edición

En la primera edición del Día Internacional reivindicamos el rol educativo de los gobiernos locales y en la segunda se puso el acento en el trabajo de los agentes educativos presentes en la ciudad en la materialización del Derecho a la Ciudad Educadora. En la presente edición queremos poner el acento en la importancia de tejer redes y sumar nuevos aliados en la construcción de este proyecto compartido que necesita del compromiso del máximo número de personas, instituciones, asociaciones, ONG, gobierno local, etc.

Sigue nuestro Twitter

Jornada de trabajo productiva del proyecto infancia y participación https://t.co/uqMHitOn5k.
Mucho aprendizaje y resultados gracias al taller de Marta Martínez de @DDHH_Infancia y al trabajon en equipo @GREM_UB @GREDI_UB @EducatingCities @unicef_es @UDC_gal @ClaraRomeroPer

🖇️Hoy, reunión técnica de Barcelona, Bruselas y Buenos Aires sobre buenas prácticas cívicas/pre – profesionales innovadoras!
🖇️Aujourd'hui, réunion technique de Barcelone, Bruxelles et Buenos Aires pour échanger des bonnes pratiques civiques / pré-professionnelles innovantes!

🚸 #Children are joining in to shape the future of our urban environments!

The 3⃣0⃣0⃣+ inspiring drawings uploaded to date demonstrate that children want to be an active and powerful force for change in their cities!

𝗗𝗘𝗔𝗗𝗟𝗜𝗡𝗘: 31 Oct.
https://t.co/yrcerzFMWe

  • AICE
  • Asociación Internacional de Ciudades Educadoras.
  • Avinyó 15, 4ª planta, 08002 Barcelona.
  • Tel +34 933 427 720
  • edcities@bcn.cat
  • Ver mapa