Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Suseong, sede del VIII Encuentro regional de la Red Asia-Pacífico

El VIII Encuentro regional de la Red Asia-Pacífico de la AICE tendrá lugar en Suseong (República de Corea) el 14 y el 15 de septiembre de 2017 y abordará el tema “El rol de las Ciudades Educadoras en la promoción de la Educación para la ciudadanía global”.

El mundo de hoy es cada vez más global y diverso lo que plantea cuestiones como qué es la ciudadanía plena y sus dimensiones globales. Dada su proximidad a la gente, los gobiernos locales pueden responder mejor a las necesidades de sus ciudadanos y promover la emergencia de la ciudadanía global.

A través del Encuentro, se pretende favorecer un mayor conocimiento del potencial de los gobiernos locales en la consolidación y la gestión de la educación para la ciudadanía global. En este sentido, el VIII Encuentro será un espacio único de encuentro y debate con  representantes de gobiernos locales de la región y de intercambio de experiencias que abordan la educación para la ciudadanía local.

Los organizadores se hacen cargo del hospedaje y de la comida durante los dos días del Encuentro y del transporte local para los participantes no coreanos. En el caso de estar interesado en participar del encuentro, descárgate el Programa provisional (en inglés).

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.