Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Rosario recibió la Exposición Latinoamericana de Ciudades Educadoras

El pasado 21 de mayo se inauguró en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMAR) de Rosario (Argentina) la exposición latinoamericana de Ciudades Educadoras.

Participaron de la apertura la Ministra de Educación de la Provincia de Santa Fe, Sra. Claudia Balagué, la Directora de la Oficina regional de Ciudades Educadoras para América Latina, Sra. Laura Alfonso, la Directora de Políticas de Juventudes, Sra- María Laura Capilla, la Coordinadora del Área de la Diversidad Sexual municipal y representantes de las organizaciones sociales involucradas en el proyecto.

Rosario es la segunda ciudad en la cual la muestra se presenta (tras hacerlo en Totoras) y recibió la Exposición en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMAR) participando de la misma con la experiencia “Nueva Oportunidad”, un programa de inclusión laboral destinado a jóvenes en situación de vulnerabilidad social, por medio del cual se brindan diversas herramientas para promover su reinserción escolar e inclusión plena.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.