Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Reunión técnica 2016 de la Red Asia-Pacífico

Representantes de 18 ciudades miembro se reunieron el pasado 9 de septiembre en Changwon (República de Corea) con motivo de un nuevo encuentro técnico de la Red Asia-Pacífico.

12-09-2016    Redes

La reunión comenzó con un punto relativo al lugar de celebración del VIII Encuentro de la Red Asia-Pacífico. La ciudad de Suseong-gu (Busan) se ofreció a acoger el Encuentro a mediados de septiembre/octubre de 2017 lo que recibió el apoyo del resto de ciudades presentes.

A continuación, se debatió acerca de las acciones a realizar con motivo del Día Internacional de la Ciudad Educadora. Los técnicos de Changwon y Saha-gu informaron de que están preparando una serie de acciones a lo largo de ese día en sus respectivas ciudades. Igualmente, se acordó la preparación de un vídeo conjunto de los Alcaldes de las ciudades miembro coreanas. Finalmente, se analizó y trabajó una versión borrador de Manifiesto de ciudades miembro.

A lo largo de la jornada también se discutió acerca del uso de los fondos 2017 de la red y se informó del desarrollo del XIV Congreso Internacional de Ciudades Educadoras que tuvo lugar en Rosario (Argentina) en junio.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.