Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Reunión de la Comisión de Seguimiento de la Red Estatal de Ciudades Educadoras en Sevilla

Sevilla ha acogido el viernes 13 de abril la primera reunión como ciudad coordinadora de la Red Estatal de Ciudades Educadoras (RECE)

13-04-2018    Redes

El Alcalde de Sevilla abre la reunión de la Comisión de Seguimiento de la RECE. Representantes de las 12 ciudades integrantes de esta Comisión asisten al encuentro: Alcoy, Argamasilla de Calatrava, Avilés, Barcelona, Ciudad Real, El Prat de Llobregat, Granollers, Lleida, Rivas Vaciamadrid, Sant Just Desvern, Sevilla y Vitoria-Gasteiz.

Los participantes hacen balance del XIII Encuentro de la red, celebrado en Lleida el pasado mes de febrero. Reunidos  discuten el Plan de Acción de la red para el año 2018, el trabajo a desempeñar por las diversas redes temáticas y propuestas para el Día Internacional de la Ciudad Educadora, que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre.

Por su parte, el Secretariado de la AICE informa del estado de progreso de los preparativos del XV Congreso Internacional, del programa Joven, de la respuesta que ha tenido la convocatoria del Premio, del desarrollo de la Asamblea General celebrada en Changwon, y de la metodología de trabajo que se utilizará para la elaboración del plan estratégico 2019-2022.

Más información disponible aquí.

 

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.