Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Reunión de la Comisión de Coordinación de la Red Portuguesa

15 representantes de los 7 integrantes de la Comisión de Coordinación de la Red Portuguesa de Ciudades Educadoras se dieron cita el 12 de abril en Lisboa.

15-04-2019    Redes

En el encuentro se informó sobre las reuniones del Comité Ejecutivo y la Asamblea General de la AICE que tuvieron lugar en Rennes los días 21 y 22 de marzo.

En relación al VIII Congreso de la Red Portuguesa de Ciudades Educadoras (RTPCE), Lagoa informó sobre el estado de los preparativos; el programa del acto y las experiencias seleccionadas (88, procedentes de 46 municipios de la RTPCE) para su presentación en las modalidades de debate y pantallas inteligentes. A destacar, la gran participación de los municipios de la red, de un total de 75 ciudades integrantes de la misma.

Se informó también sobre el Congreso Joven, que cuenta con 35 participantes inscritos y se destacó la importancia de esta iniciativa, y de las presentaciones de proyectos de las Universidades.

En cuanto a la Canción de las Ciudades Educadoras, Loulé presentó una maqueta adaptada al portugués. Se está ultimando la versión final de la canción, con un énfasis especial en instrumentos portugueses.

Por último, se trataron temas sobre los Grupos Temáticos de Trabajo, así como las nuevas adhesiones a la red y las propuestas de la Comisión de Coordinación sobre la Red de Ciudades de Lengua Portuguesa que se realizará a la Red Portuguesa en la reunión que tendrá lugar durante el Congreso Nacional.

 

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Sigue nuestra cuenta de Twitter

🇦🇷Se reunió la Red Argentina de Ciudades Educadoras en Río Cuarto, Córdoba. En este encuentro se discutió sobre al plan de acción de la Red para este nuevo período y asumieron oficialmente la nueva Coordinación y Comisión de Seguimiento de la RACE. +info👉 https://t.co/D4E1kBpDh9

Hoy me reuní con Marina Canals Ramoneda, Secretaria General Ciudades Educadoras, en las oficinas de Ciudades Educadoras, con el objetivo de continuar estrechando lazos de cooperación y desarrollo entre el municipio y dicha entidad.

@EducatingCities
#AlvearCiudadEducadora