Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

«Retos y Oportunidades en la Construcción de una Ciudad Educadora» en Ordizia

Los días 25 y 26 de abril la ciudad de Ordizia organizó las jornadas "Retos y Oportunidades en la Construcción de una Ciudad Educadora".

02-05-2018    Formación

El Ayuntamiento de Ordizia comprometido con los principios de la Carta de Ciudades Educadoras desde el año 2014, pretende dar un impulso y renovar su compromiso. Para ello, el día 25 de abril convoca a representantes de la sociedad civil organizada y otros agentes a tomar consciencia de su rol educativo y a sumarse a la propuesta de construir un municipio mejor a través de la educación.

El día 26 de abril se invita al equipo municipal y a representantes de todos los servicios y áreas municipales, así como a otros municipios vecinos a participar en la reflexión y los intercambios. El Alcalde de Ordizia, Sr. José Miguel Santamaría, inauguró y participó en las Jornadas. Por su parte, el Profesor Jordi Collet (Profesor de Sociología, Universidad de Vic) presentó el marco conceptual de la ciudad educadora. El Jefe de Servicios a la Persona de la ciudad de Granollers, Albert Soler, presentó buenas prácticas de su ciudad, destacando la importancia de la transversalidad y la implicación de la ciudadanía. Además, el programa incluyó la presentación de buenas prácticas de otras ciudades cercanas: Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Donostia-San Sebastián.

 

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.