Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

“Retos y Oportunidades en la Construcción de una Ciudad Educadora” en Ordizia

Los días 25 y 26 de abril la ciudad de Ordizia organizó las jornadas "Retos y Oportunidades en la Construcción de una Ciudad Educadora".

02-05-2018    Formación

El Ayuntamiento de Ordizia comprometido con los principios de la Carta de Ciudades Educadoras desde el año 2014, pretende dar un impulso y renovar su compromiso. Para ello, el día 25 de abril convoca a representantes de la sociedad civil organizada y otros agentes a tomar consciencia de su rol educativo y a sumarse a la propuesta de construir un municipio mejor a través de la educación.

El día 26 de abril se invita al equipo municipal y a representantes de todos los servicios y áreas municipales, así como a otros municipios vecinos a participar en la reflexión y los intercambios. El Alcalde de Ordizia, Sr. José Miguel Santamaría, inauguró y participó en las Jornadas. Por su parte, el Profesor Jordi Collet (Profesor de Sociología, Universidad de Vic) presentó el marco conceptual de la ciudad educadora. El Jefe de Servicios a la Persona de la ciudad de Granollers, Albert Soler, presentó buenas prácticas de su ciudad, destacando la importancia de la transversalidad y la implicación de la ciudadanía. Además, el programa incluyó la presentación de buenas prácticas de otras ciudades cercanas: Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Donostia-San Sebastián.

 

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Sigue nuestra cuenta de Twitter

🇺🇾El programa "Verano en Montevideo" incentiva el encuentro, la relación, el juego y esparcimiento y un mayor acercamiento a la naturaleza de las/os ciudadanas/os a partir de diversas actividades. Para conocer más sobre ésta y otras propuestas educadoras: https://t.co/aCiTSlgBxc

Avilés lidera el II Encuentro de la Red "Ciudades amables: educando en los buenos tratos" de @EducatingCities. Tiene lugar en Chiclana de la Frontera (Cádiz) con la asistencia de la concejala de Educación, Yolanda Alonso https://t.co/LXleGWJhM8

Load More...