Rennes acogerá la próxima Asamblea General de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras.

Te esperamos en Rennes (Francia) el 21 de marzo de 2019.

24-12-2018    Asamblea   Comité

Convocamos a todas las ciudades miembro a participar en la reunión de la Asamblea General que tendrá lugar el 21 de marzo a las 14.30h en el Hôtel Rennes Métropole de la ciudad de Rennes (Francia).

El programa incluye visitas a experiencias educativas del municipio. Así, el día 21 por la mañana, las delegaciones tendrán la oportunidad de visitar el “Hôtel Pasteur”, iniciativa finalista del Premio Ciudades Educadoras 2018. Por la tarde tendrá lugar la Asamblea General y la jornada concluirá con una conferencia y un cocktail.

El día 22 de marzo por la mañana, las ciudades presentes se reunirán con el Comité Ejecutivo de la AICE y está prevista la presentación de experiencias. Por la tarde habrá de nuevo programa de visitas de estudio.

Próximamente se publicará más información sobre el programa.

¡Nos vemos en Rennes!

🗓️T'esperem el proper 5 de febrer a la Jornada #ciutateducadora, Ciutat Connectada: el Poder dels Mitjans de Comunicació, al Consell Audiovisual de Catalunya
👉Inscripcions aquí: https://t.co/NuGMoO7FSP
@Consell_Audio @programaeduCAC #eduCAC

#Local4Action📢 Today @UNICEF, UCLG, @metropolis_org , @EducatingCities are sharing strategies and experiences to work together at the local level in order to create opportunities for all children and young people with inclusive and sustainable cities‼️

🗨️#Listen2Cities

👉Moura (Portugal) nos explica qué es una ciudad educadora 👌
👉What is an educating city? by the municipality of #Moura
✅https://t.co/tna0hKbCte
#EducatingCityDay 2018

🗓️Cerramos un año de grandes momentos, ¡gracias a todas las personas que han contribuido a crear ciudades + educadoras para un mundo mejor!
🗓️A year of great events and fond memories comes to an end, thanks to everyone involved in building + educating cities for a better world!

Load More...