RED TERRITORIAL

Ver todas las Redes

Red Mexicana de Ciudades Educadoras (REMCE)

¿Cómo asociarse?

Sigue nuestro Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.

III Encuentro de Ciudades Educadoras de México, Centroamérica y el Caribe

La ciudad de Toluca será la sede del III Encuentro de Ciudades Educadoras de México, Centroamérica y el Caribe, a realizarse los días 23 y 24 de abril del 2015. El tema que se abordará es "LA EDUCACIÓN EN LA CIUDAD, UN PROYECTO COMÚN PARA TRANSFORMAR EL ESPACIO URBANO EN UN ESPACIO EDUCADOR"

19-01-2015    Encuentro

La ciudad Toluca tendrá el gran privilegio de ser la sede del III Encuentro de Ciudades Educadoras de México, Centroamérica y el Caribe,porque representa una oportunidad para compartir experiencias educadoras con las ciudades miembros de la AICE y para ampliar la red de ciudades educadoras.

El tema que se ha elegido para este encuentro es: LA EDUCACIÓN EN LA CIUDAD, UN PROYECTO COMÚN PARA TRANSFORMAR EL ESPACIO URBANO EN UN ESPACIO EDUCADOR, porque a partir de la transformación de nuestras ciudades lograremos formar mejores ciudadanos.

Hacemos una invitación a todas las ciudades miembros de la AICE y de la REMCE, así como a todas las ciudades interesadas en el tema a participar en este Encuentro.

Para mayor información se puede consultar el portal del Encuentro www.toluca.gob.mx/sitios/congreso. En el mismo portal los invitamos a que registren sus experiencias a ser presentadas en el Encuentro, así como su registro de participación y asistencia. El Encuentro es una gran oportunidad para que las ciudades muestran los programas y políticas públicas que actualmente llevan a cabo en el tema particular del Encuentro. Toda la información y las bases de participación pueden ser consultadas y confirmadas en la página web del Encuentro.

Toluca los recibirá con los brazos abiertos.