RED TERRITORIAL

Ver todas las Redes

Red Estatal de Ciudades Educadoras

© Ayuntamiento de Parets del Vallés

Segunda reunión de la Red Temática de Acompañamiento a familias en la construcción de Ciudades Educadoras

Las ciudades miembro de la Red Temática “Acompañamiento a familias en la construcción de Ciudades Educadoras” de la RECE tienen una nueva cita en la Masía Ca n’Oms de Parets del Vallés el próximo 27 de abril de 2017.

25-04-2017    red temática

El programa de las jornadas incluye un acto de bienvenida a cargo del Alcalde de Parets del Vallés, Sr. Sergi Mingote, una sesión de presentación y evalución de experiencias de las ciudades integrantes, un conferencia sobre modelos y espacios de participación municipal, dos sesiones de desarrollo de una herramiento de evaluación de participación de las familias y la presentación de la Red local de debate “Xarxa Xef”.

Adjunto encontraréis el Orden del Día de la reunión.

La Red Temática cuenta con la participación de 18 ciudades (Alzira, Avilés, Barakaldo, Chiclana de la Frontera, Eivissa, Gavá, L’Hospitalet de Llobregat, Ibi, Lleida, Mollet del Vallés, Parets del Vallés, Sant Cugat del Vallés, Sant Feliu de Llobregat, Sevilla, Tarragona, Valencia, Vitoria-Gasteiz, Xàbia.) y pretende avanzar en la reflexión y diseño de medidas que impliquen al mayor número de familias en la consecución del objetivo común de mejora del éxito escolar y educación de calidad para todos/as.

Documentos