RED TERRITORIAL

Ver todas las Redes

Red Argentina de Ciudades Educadoras

¿Cómo asociarse?

Ciudades Asociadas

Experiencia Destacada

Segundo Encuentro Regional de Ciudades Educadoras

En la mañana del viernes 5 de marzo se desarrolló en la ciudad de Alcira Gigena (Cba) el Segundo Encuentro Regional del Sur de Córdoba.

09-04-2019    Córdoba   Encuentro

Contamos con la participación de la delegación local, y delegaciones de Rio Cuarto, Villa Reducción y Cnel. Baigorria como ciudades miembro; además de las localidades de Rio de Los Sauces y Carnerillo, como próximas a incorporarse a la AICE.

En el marco de una mañana de reflexiones colectivas sobre los principios de “Arte, Educación y Comunidad” y puestas en común, se sentaron las bases para seguir ampliando la Red Argentina de Ciudades Educadoras y sobre todo, continuar con el afianzamiento del trabajo interregional que sostenemos entre las diferentes ciudades, muestra de ello es la publicación mensual “Historias de Rio Cuarto entre Todos” o el proyecto “Murales e Identidad”.

De esta forma continuamos con la iniciativa surgida en Agosto de 2018, cuando en un nutrido marco de público se desarrolló el Primer Encuentro Regional, el cual formalizaba el propósito de tejer redes de trabajo con las ciudades educadoras del sur provincial.