Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Más de 100 ciudades participan en la Asamblea General celebrada en Barcelona

Representantes de 106 ciudades miembro participaron el pasado 13 de noviembre en la Asamblea General celebrada en el marco del XIII Congreso Internacional. Durante la Asamblea, se procedió a la aprobación del Plan de Acción Estratégico 2015-2018 y a la renovación del Comité Ejecutivo.

16-11-2014    Asamblea   Barcelona 2014   Comité   Congresos

En cuanto a la renovación del Comité, los miembros acordaron la entrada en el Comité de las ciudades de Changwon, Medellín, Oporto, Santo André y Sorocaba y agradecieron el trabajo realizado por las ciudades salientes (Katowice, Lyon y Sao Paulo).

El Comité Ejecutivo de la AICE queda actualmente compuesto por las siguientes 15 ciudades: Barcelona, Changwon, Granollers, Guadalajara, Lisboa, Lokossa, Lomé, Medellín, Oporto, Rosario, Rennes Santo André, Sorocaba, Tampere y Turín.

Por otra parte, las redes territoriales informaron de las actividades que han llevado a cabo durante los últimos meses y Rosario presentó el XIV Congreso Internacional.

Finalmente, tuvo lugar un acto de agradecimiento de las ciudades miembro a la anterior Secretaria General de la AICE, Sra. Pilar Figueras.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.