Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Lisboa ha acogido un conjunto de actividades de la AICE

La ciudad de Lisboa (Portugal) ha acogido del 22 al 24 de enero la inauguración de la exposición itinerante "Ciudades Educadoras: Acciones Locales, Valores Globales", los talleres y conferencias del Seminario de Formación "Ciudad Educadora y Gobernanza Local" y un Encuentro de la Red Portuguesa.

22-01-2013    Exposición   Formación   Redes

La inauguración de la Exposición Itinerante tuvo lugar en la sala de visitas del Torreao Nascente el 22 de enero y permanecerá en la capital portuguesa hasta el 5 de febrero.

Las conferencias y talleres del Seminario de Formación «Ciudad Educadora y Gobernanza Local» se celebraron en el Torreao Nascente el 22 y el 23 de enero. El equipo de expertos de la AICE dinamizó un taller interno con representantes de los distintos departamentos del gobierno municipal y otro abierto a la sociedad civil lisboeta.

Finalmente, el Museo de la Moda y el Design de Lisboa alojó un nuevo Encuentro de la Red Portuguesa el 24 de enero.

A continuación pueden visionar un vídeo (en portugués) sobre la 1a jornada de trabajo elaborado por los servicios de comunicación del Ayuntamiento de Lisboa.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Sigue nuestra cuenta de Twitter

Ayer celebramos el último Encuentro de Otoño: Sevilla, una ciudad que siente, antesala del XIV Encuentro Estatal de #RECE que se celebrará en nuestra ciudad del 11 al 13 de Marzo bajo el lema “Ciudades que sienten, respiran y abrazan”. #EducaciónSevilla #escucharparatransformar