Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Las ciudades argentinas se reúnen en Buenos Aires

El pasado viernes 30 de junio tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) una nueva jornada de trabajo de la Red Argentina de Ciudades Educadoras (RACE).

05-07-2017    Redes

Asistieron a la reunión representantes de las ciudades de Buenos Aires, Cosquín, Esquel, General Alvear, Godoy Cruz, Pergamino, Pilar, Río Cuarto, Rosario, San Francisco, Sunchales, Totoras, Villa Constitución y Zárate.

La apertura corrió a cargo de la Directora de la Delegación para América Latina de la AICE, Sra. Laura Alfonso. A continuación, se presentaron actividades de la Delegación. En este sentido, se informó sobre la última reunión del Comité Ejecutivo de la AICE, el Día Internacional de la Ciudad Educadora y el XV Congreso Internacional de Ciudades Educadoras que tendrá lugar en Cascais (Portugal) en 2018.

Más tarde, se debatieron los lineamientos de trabajo de la RACE y el Plan de Acción de la Red. Finalmente, la ciudad anfitriona presentó algunas experiencias de gestión relacionadas con los principios de la Carta de Ciudades Educadoras.

Más información en el blog de la Delegación para América Latina.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Sigue nuestra cuenta de Twitter

VIII Congresso da Rede Territorial Portuguesa de Cidades Educadoras de 15 a 18 de maio no Centro Congressos do Arade! Refletir, partilhar e aprender para Criar (na) Cidade!!

📢#Aspe, #Astigarraga y #SantaMartadeTormes, nuevas adhesiones a nuestra red de #CiudadesEducadoras. Bienvenidas 👏
👉Más de 210 municipios españoles ya apuestan por construir ciudades más educadoras 📈!

La Red Argentina de #CiudadesEducadoras se reunió en Rosario, donde se destacó la organización del IV Congreso denominado "Ciudades y Comunidades Sostenibles" a realizarse el 30 y 31 de mayo en nuestra ciudad. @TadeoGZ

🇦🇷#Ahora se encuentra reunida la comisión de seguimiento de la Red Argentina de #CiudadesEducadoras para ultimar los últimos detalles del IV encuentro de la RACE que se realizará el próximo mes.

Load More...