Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

La Comisión de Seguimiento de la Red Argentina (RACE) se reúne en Rosario

En 16 de abril se llevó a cabo la reunión de trabajo de la Comisión de Seguimiento de la RACE con vistas al IV Congreso de Ciudades Educadoras de Argentina que se realizará en Godoy Cruz, Mendoza los días 30 y 31 de mayo, bajo el lema “Ciudades y comunidades sostenibles”.

Estuvieron presentes en la reunión representantes de Godoy Cruz (ciudad coordinadora de la Red), Rio Cuarto (ciudad sub-coordinadora), San Justo y Rosario (ciudades miembros de la Comisión de Seguimiento).

En esta oportunidad se intercambiaron ideas y se definieron cuestiones relativas a la convocatoria de ciudades miembros y no miembros de la Red, el desarrollo del programa, la selección de experiencias, expertos y ponentes, así como temas logísticos, presupuestarios y otras cuestiones organizativas del IV Congreso.

El programa del Congreso incluye la presentación de experiencias de ciudades de la red (en base a los ejes: Ciudades Sostenibles, Comunidades Sostenibles y Educación, Ambiente y Tecnología), presentaciones de proyectos de otros miembros de la AICE, una mesa de intendentes/alcaldes y la Asamblea General de la RACE (donde se elegirá la nueva ciudad coordinadora para el período 2019-2021).

La Comisión de Seguimiento también ultimó algunos detalles en relación a la Asamblea General, fundamentalmente la dinámica de trabajo a desarrollarse para generar la elaboración conjunta de Plan de acción 2019 – 2021.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Sigue nuestra cuenta de Twitter

🎉@Curitiba_PMC integra oficialmente a Associação de #CidadesEducadoras. A entrega do certificado foi feita nesta quarta-feira (9/10), na Sala Barigui do Parque Barigui 👉https://t.co/0foc3lFwzv

🇧🇷VI Seminário Baiano de Educação Integral com o tema “Educação Integral e Cidades Educadoras: Tecendo Redes de Possibilidades”. Foi realizado na cidade de Caetité/BA nos dias 3 e 4 de outubro na cidade de @Prefeitura_Cte