La Asamblea General se reúne en Rosario (Argentina)

Con motivo de la celebración del XIV Congreso Internacional de Ciudades Educadoras del 1 al 4 de junio en Rosario (Argentina), se convoca una reunión de la Asamblea General de la AICE que se celebrará el próximo 2 de junio.

09-05-2016    Asamblea   Congresos   Rosario 2016

La reunión se celebrará en el “Centro de Expresiones Contemporáneas”, Paseo de las Artes, 310 – Rosario (Argentina) a las 17:00h en primera convocatoria y a las 17:15h en segunda convocatoria.

Propuesta de orden del día:

• Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.
  • Ratificación de altas.
  • Presupuesto 2017.
  • Renovación del Comité Ejecutivo.
  • Día Internacional de la Ciudad Educadora
  • Presentación del XV Congreso Internacional, Cascais 2018.
  • Ruegos y preguntas.

Si su ciudad desea añadir algún otro tema al orden del día, deberá de notificarlo por e-mail (edcities@bcn.cat) al Secretariado antes del día 23 de mayo, a fin de elaborar el orden del día definitivo. Asimismo, le recordamos que, en caso de que usted no pueda asistir puede delegar el voto.

Los participantes que no sean los delegados oficiales de la ciudad ante la Asociación deberán estar debidamente acreditados mediante el Formulario de Delegación A. Asimismo, aquellas ciudades que deleguen su voto en otra ciudad deberán completar el Formulario de Delegación B y notificarlo a dicha ciudad. En ambos casos, deberá enviarse copia de la delegación al Secretariado de la AICE, antes del 30 de mayo. Según el artículo 14 del Reglamento Interno, el número máximo de votos delegados que puede recibir una ciudad no puede ser superior a 10.

Documentos:

Formulario de Delegación A
Formulario de Delegación B

🇧🇷“Da cidade universitária à cidade educadora: construindo territórios educativos”. O painel teve como objetivo aproximar o diálogo sobre a ação das instituições na vida das cidades https://t.co/RU7GMdefhS

👇#UCLGCongress gives an opportunity to share different perspectives on how to achieve the #SDGs throughout a new model of global governance that puts the interests of the communities upfront❗️

✨#CitiesAreListening✨

@SALGA_Gov @eThekwiniM @eThekwiniM

🗣️#CitiesAreListening

¡Está apunto de comenzar una gran oportunidad sin precedentes para escuchar y amplificar la voz del movimiento municipalista!👇
#UCLGCongress

¡Os estamos esperando!

Ya salió el boletín #4 de La Red Mexicana. Conoce algunas experiencias y #buenasprácticas de Ciudades Educadoras para promover la sustentabilidad y el desarrollo integral de sus habitantes.

Conócelo aquí: https://t.co/ksEG1fyKnu
#EducatingCities #CiudadEducadora