Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Experiencia Destacada 29

La Casa de las Culturas Urbanas, ubicada en Dakar, es el primer centro en Senegal creado para proporcionar un nuevo marco de expresión y formación a los jóvenes que quieren dedicarse profesionalmente a diferentes culturas urbanas como el hip-hop, disc-jockey, grafiti, danza, poesía urbana, etc.

Este equipamiento fue puesto en marcha por el Ayuntamiento de Dakar en 2014, en el marco de su política de participación e inclusión. Creó un lugar donde los jóvenes de las culturas urbanas tuvieran acceso, por una parte, a un servicio gratuito de información, documentación y formación en su disciplina artística, y por otra, a desarrollar su creatividad y poder establecer su propia empresa cultural, abriéndoles así una nueva salida laboral.

Pueden consultar las ediciones anteriores de la Experiencia Destacada aquí.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Sigue nuestra cuenta de Twitter

📚📖📝 #Olot acull demà la jornada ‘Ciutat i Joves’, el punt de trobada i espai de reflexió impulsat per XCECG @EducatingCities per potenciar l’educació en el seu sentit més ampli. #educació: #present i #futur.

ℹ️ https://t.co/Ir6PXETIe3

#CiutatsEducadores @olotciutatedu

El Día Internacional de la Ciudad Educadora tendrá lugar en en #Gijón/#Xixón del día 25 de este mes hasta el 1 de diciembre.

Más de 80 actividades para todos los públicos. Consulta el folleto https://t.co/8pj43N6JuD y las actividades https://t.co/wNtVBhqk7z
#EDUCATINGCITYDAY