Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Diálogos para la construcción de San Justo Ciudad Educadora

La ciudad de San Justo (Argentina) acogió el pasado 28 de abril una jornada sobre la Construcción de San Justo como Ciudad Educadora con el objetivo de contribuir a la divulgación y cumplimiento de los principios de la Carta de Ciudades Educadoras en la ciudad argentina.

02-05-2017    Formación

La jornada comenzó con un discurso de apertura a cargo del Intendente Municipal, Arq. Nicolás E. Cuesta, y la presentación de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, los Principios y la Carta de Ciudades Educadoras, a cargo de la Directora de la Delegación de Ciudades Educadoras para América Latina, Sra. Laura Alfonso.

Seguidamente, la Doctora Silvia Serra (Universidad Nacional de Rosario – UNR), presentó la conferencia “El derecho a la Ciudad Educadora” ante un público compuesto por funcionarios y cargos municipales de las diferentes áreas municipales. Tras ello, tuvo lugar un taller práctico en el que los presentes tuvieron la ocasión de profundizar sobre los contenidos de la conferencia.

Los trabajos continuaron por la tarde con una conferencia abierta a la sociedad civil, un taller de profundización conceptual y una reunión informativa con representantes de las ciudades cercanas.

Más información en el blog de la Delegación.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.