<< La veu de les ciutats

Majadahonda

Alcalde Sr. Narciso de Foxá

Majadahonda Familiar. Este es uno de los ejes de nuestro modelo de ciudad, y la educación está íntimamente relacionada con él.

La familia y la escuela son pilares básicos en la formación y en la educación de nuestros hijos. Y no sólo una educación en conocimientos, sino también una educación en valores que potencie los de la solidaridad, el esfuerzo, la responsabilidad y el respeto.

Majadahonda se suma al Día Internacional de las Ciudades Educadoras con el profundo convencimiento de la necesidad de ofrecer alternativas que favorezcan la libertad de elección de los padres y con el compromiso de velar por nuestros niños y jóvenes. Ellos son el futuro de nuestra ciudad y de nuestro país y a ellos orientamos nuestras políticas educativas, de ocio, culturales y deportivas.

La Educación se potencia desde todas las áreas del Gobierno que presido siempre bajo un común denominador, la búsqueda de la excelencia.

Segueix el nostre Twitter

@SauleNelson @institutopolis @Right2CityGP @PBraouezec @uclg_org @UCLGAfrica @ggshin @uclgaspac @GwangjuWHRCF @granollers "Those #LocalGovernments that enshrine #RighttotheCity and #HumanRights in their policies seek to provide spaces of education to citizens of all ages. They empower and support their creativity and initiative" Josep Mayoral (@Granollers) #UCLGCongress #CitiesAreListening

  • AICE
  • Associació Internacional de Ciutats Educadores.
  • Avinyó 15, 4ª planta, 08002 Barcelona.
  • Tel +34 933 427 720 Fax +34 933 427 429
  • edcities@bcn.cat
  • Veure mapa