Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Convocatoria de candidaturas para organizar el XVII Congreso de la AICE

Plazo abierto para presentar candidaturas para optar a la organización del XVII Congreso Internacional de Ciudades Educadoras previsto para el año 2022.

30-10-2019    Congresos

Los Congresos de la AICE constituyen una magnífica oportunidad para el intercambio de experiencias, el establecimiento de proyectos conjuntos y la construcción conjunta y progresiva de un discurso compartido. Para la ciudad organizadora, el Congreso Internacional es la ocasión de dar un impulso a sus iniciativas como Ciudad Educadora y darse a conocer al mundo.

Encontrarán los bases de la convocatoria, con los requisitos, la documentación necesaria y los criterios de selección aquí. Asimismo, pueden descargar el formulario de presentación de candidaturas aquí.

Las ciudades interesadas en presentar la candidatura de su ciudad deben preparar un dossier con la documentación requerida en los tres idiomas oficiales (español, francés e inglés) y enviarlo al Secretariado hasta el 3 de febrero.

La defensa de las candidaturas ante el Comité Ejecutivo de la AICE se realizará en el mes de marzo de 2020 en Tampere (Finlandia).

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.