Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Convocatoria a la próxima Asamblea General de la Asociación en Lisboa

Todas las ciudades miembro son convocadas a la próxima Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en Lisboa (Portugal) el día 11 de marzo, a las 14:45 h. en primera convocatoria y a las 15:00 h. en segunda convocatoria.

17-02-2016    Asamblea

La reunión se celebrará en el Auditório de la Fundação Montepio, situado en la Rua Áurea / Rua do Ouro, 219, 1100 Lisboa.

Propuesta de orden del día:

  • Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.
  • Ratificación de altas y bajas.
  • Memoria de Actividades 2015.
  • Memoria Económica 2015.
  • Plan de Acción 2016 (Redes, Premio, Formación, Comunicación, Extensión, etc.)
  • Información sobre el XIV Congreso Internacional, Rosario
  • Ruegos y preguntas.

La Asamblea se abrirá con la Conferencia «Patrimonio, Educación, Cultura y Ciudadanía» a cargo de la Profª María Calado, Vice-Presidenta del Centro Nacional de Cultura de Portugal, y miembro del Consejo Nacional de Educación de Portugal, y a continuación tendrá lugar una Mesa Redonda de autoridades locales que compartirán con nosotros buenas prácticas de Ciudad Educadora. Además, durante la mañana del día 11 está previsto un programa de visitas a iniciativas innovadoras de la ciudad de Lisboa.

Si su ciudad desea añadir algún otro tema al orden del día, deberá notificarlo por e-mail (edcities@bcn.cat) o por fax (+34 93 3427729) al Secretariado antes del día 1 de marzo, a fin de elaborar el orden del día definitivo. Por razones organizativas se ruega confirmar asistencia mediante el formulario de inscripción adjunto. Asimismo, le recordamos que, si Ud. no puede asistir, puede delegar el voto.

Los participantes que no sean los delegados oficiales de la ciudad ante la Asociación deberán estar debidamente acreditados mediante el Formulario de Delegación A. Asimismo, aquellas ciudades que deleguen su voto en otra ciudad deberán completar el Formulario de Delegación B y notificarlo a dicha ciudad. En ambos casos, deberá enviarse copia de la delegación al Secretariado de la AICE, antes del 7 de marzo.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.