Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Carta abierta del Alcalde de Lleida, nueva ciudad coordinadora de la RECE

El Alcalde de Lleida, Sr. Àngel Ros, manifiesta el compromiso firme de Lleida como nueva ciudad coordinadora de la RECE e invita a las ciudades miembro a presentar sus propuestas de red temática para el presente periodo de funcionamiento.

24-01-2016    Redes

Es para mí un placer dirigirme a usted como Alcalde de Lleida, Ciudad Coordinadora de la Red Estatal de Ciudades Educadoras, elegida en la Asamblea General de la RECE celebrada en Rivas Vaciamadrid el pasado 14 de enero. Este reconocimiento supone para nuestra ciudad un honor y una responsabilidad, que asumimos con una gran ilusión y con el deseo de ofrecer a la RECE y a todos los municipios, nuestro firme compromiso y nuestra voluntad de llevar a cabo un trabajo estricto y de calidad que refuerce y fortalezca las acciones municipales de las Ciudades Educadoras.

Una educación universal y de calidad en todas sus etapas y en todos los ámbitos de convivencia es la principal garantía de una sociedad sabia, justa, igualitaria y cohesionada, por esto les animo a continuar trabajando conjuntamente para potenciar y hacer progresar la educación a través de los gobiernos  locales con el objetivo de construir una ciudad mejor para nuestros ciudadanos y ciudadanas, pero también, y no por ello menos importante, compartir experiencias con las ciudades de la RECE para avanzar juntos en este objetivo común.

Como ciudad coordinadora de la RECE durante el periodo 2016-2018, en estrecha colaboración con todas las ciudades miembros de la coordinadora y de la ciudad de Sevilla en particular, invitamos a los Ayuntamientos que lo deseen a liderar redes temáticas a lo largo de este próximo bienio. A tal efecto les adjuntamos el enlace a estos dos documentos:

Con el objetivo de iniciar con prontitud el funcionamiento de las redes temáticas el plazo para presentar propuesta de red temática finalizará el próximo 15 de febrero.

Agradezco de antemano su interés y estoy a su disposición para todo aquello que considere, en especial, para trabajar y compartir la Educación en nuestras ciudades.

Reciba un cordial saludo,

 

Àngel Ros Domingo
Alcalde de Lleida

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.